reflexiòn

No te des por vencido

Tengo una flor de bolsillo,marchita de buscar a un amor que me quieray reciba su perfume hasta traer la primaveray me enseñe lo que no aprendí de la vida...Que brilla más... Cada día,porque estoy tan sola a un paso de ganarme la alegríaporque el corazón levanta una tormenta enfurecidadesde aquel momento en que te vi…Un amigo podrás tener por montones y siempre estarán ahí contigo, una novia quizás no sea igual a lo que se le pueda \"llamar amigo", pero nunca te alejes de un amigo para estar con tu amor ni muchos menos alejarte de tu amor para estar con un amigo, habrán miles de forma de compartir bellos momentos con ambos...
Un amigo no se va, ni se aleja de ti, pero un amor se va... Y es capaz de no volver por sentirse triste... al no pasar tiempo con su amado... Lo mismo puedo pasar con un amigo, pero ese amigo debe entender que es su amada que al igual que el necesita dedicarle tiempo por ser mujer... Necesita de su apoyo y comprensión...
Pero nunca te des por vencido, podrás pasar miles de momentos con ambos sin necesidad de impedir que se acabe una amistad o una relaciónpor falta de actitud, dedicación y madurez... Son palabras de corazón quizás no lleguen al corazón de muchos pero mi corazón las dice... Y lo exclama con una lágrima que salen desde mis pequeños ojos por un amor que se va...
Es triste para mí escribir esto pero más triste es saber que no podré estar junto a él... Quizás el destino lo quiso así... Pero aquí ahí una niña que llora por su amor... Todos cometemos pequeños y grandes errores que de alguna forma lastiman a los demás... Podrán ser mentiras y verdades, sean estas pequeñas o grandes siempre lastimarán...
Pero nunca ahí que decaer... Siempre ahí que ser fuertes empezar de nuevo y mirar un presente para luego ver todo lo que reflejas del presente en un futuro... al igual que muchos puedo cometer errores hasta débil pudo ser, pero siendo así... Perdono... Y reflexiono para no volver a caer en lo mismo...Estamos aquí para hacerles ver a las personas en que fallan... En decirles esto esta bien... Esto esta mal... Y hacerles ver que las cosas como crees que las haces no estás bien y es el mejor momento para actuar, para decirte que cambies, pero que no te abandonaré...
Si no que estarás allí para darle su apoyo y hacerles ver que contigo o sin ti serás mejor, y más humilde contigo misma y con las demás personas, estas palabras van desde el fondo de mi corazón llorando por un amor que se fue y dejó triste mi corazón, quizás no sea la mujer perfecta que le pueda dar rumbo a tu corazón, pero quizás soy aquella que te ama, y siempre estará ahí, aunque la quieras ver como amiga...Una lágrima cae en mi computadora, la limpio, y vuelve y cae y no me detengo en escribir porque lo que te digo es por amor... Y porque mis ojos lloran al saber que ya no estás...

Este escrito detalla el dolor de una persona por amor... pero deja una reflexión muy linda para tu vida y la de muchosson palabras de corazón que llegarán a tu alma.

 

0 Responses to reflexiòn